lunes, 13 de abril de 2009

LA VIDA ES BELLA

La película me gusto ya que el protagonista Guido era una persona muy habladora, que tenia siempre la esperanza viva, que le veía el lado positivo a las cosas y le buscaba una solución rápidamente a los obstáculos que se le presentaban, así fue cuando conoció a dora que por su persistencia y detalles que tuvo con ella la pudo enamorar y conformar una familia; pero llega el momento donde son llevados a la guerra por no pertenecer a la cultura de el país donde vivían ; Es allí donde guido se las ingenia para que su hijo Giosue no se de cuenta por el problema que estaban pasando, sin embargo Giosue por medio de sus sentimientos se daba cuenta de que el lugar era feo y sus sentidos externos le hacían percibir algo desagradable, pero allí estaba su padre para animarlo a seguir luchando por el gran premio que era el tanque; Por otro lado, con su esposa se comunicaba cada vez que se le presentaba la ocasión para hacerle saber que estaban bien y así calmar un poco el sufrimiento por el que pasaba, pero llegando al final su desesperación por salvar a su esposa es sacrificado, siendo así la parte mas triste de la película ya que al pasar al lado de su hijo muestra una sonrisa sabiendo ya su destino; Al finalizar Giosue cumple el sueño de tener el tanque y se encuentre con su madre.

4 comentarios:

  1. su redaccion fue muy sencilla de alto nivel de facil comprencion, me gusto como expone su punto de vista y de la forma que lo relaciona con la pelicula
    muy bueno el putno de vista respecto a los bloqueos

    ResponderEliminar
  2. Su escrito en bastante critico, analiza la situacion en el cual la guerra afecto estos personages.

    ResponderEliminar
  3. tienes un gran texto mostrando lo mas importante de la pelicula, vemos que es una pelicula llena de amor, humor, apesar de todas sus situaciones.

    ResponderEliminar
  4. mUy bn me agrado tu resumen no es aburridor llamaria la atencion para un lector ademas la pelicula tiene un muy bi}uen contexto aunque un feliiz no muy esperado.

    Jk BaeZ

    ResponderEliminar