martes, 21 de abril de 2009

RELACIONES VIRTUALES Y ESPACIALES

Hay situaciones en las que las relaciones virtuales no vienen dadas por la naturaleza de los elementos que participan de ellos, sino porque nosotros mismos las establecemos en funcion de nuestras propias necesidades o por referencias a modelos. Es decir proyectamos relaciones y, al hacerlo, las creamos; esto es a lo que llamamos una relacion virtual.


Las relaciones espaciales se refieren a la habilidad para ubicarse adecuadamente en el espacio y requiere de ciertos conceptos de dirección.

4 comentarios:

  1. Su blog da a entender que las realciones virtuales son dadas por la imaginación y cuando se refiere a las espaciales nos da a entender que son situaciones reales que se pueden observal normalmente sin necesidad de imaginarselos .

    ResponderEliminar
  2. las relaciones espaciales estan dadas por el espacio que cada uno de nosotros tenemos pero tambien por la relaciones virtuales pues Los mundos virtuales pueden hacernos experimentar espacios artificiales. Producto de la correlación que dentro de ellos existe entre los movimientos del cuerpo y las percepciones visuales y táctiles experimentadas producen la sensación de un verdadero desplazamiento físico. Para mayor realismo en general la escena de los entornos virtuales obedece a las leyes del espacio euclidiano, pero nada impide correr programas y crear las más desconcertantes paradojas espaciales.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que le falto sobre las relaciones virtuales, las relaciones viruales son aquellas que no se hace un contacto fisico solo mental le recomiendo que visite esta pagina.www.myriades1.com

    ResponderEliminar
  4. considero que las relaciones virtuales, espaciales mas de ser unos aspectos mentales considero que tambien son formas de bloqueo de la persona ya sea mental afectivo entre otras pero creo que estos tipos de bloqueo los genera uno mismo como persona sus facilidades y sus dificultades pero mas sin embargo ayi podemos dar cuenta los procesos mentales que maneja cada uno como persona y la facilidad de desbloqueo que manejamos

    ResponderEliminar